Libros de películas

Libros de películas – Girls meets world

Una de nuestras series favoritas, viene a ser la segunda parte de la famosa serie Aprendiendo a Vivir (así la conocimos en Costa Rica), pero su nombre original era Boys Meets World, en esta nueva serie (que no es tan nueva, es del 2014 justo 14 años después del último capítulo de Boys Meet World que se había estrenado en el año de 1993), ahora con Cory y Topanda viviendo en New York y con dos hijos, una niña Riley (la mayor y punto central de la serie) y un pequeño Auggie.

Ahora si, como ustedes saben amamos los libros entonces hoy les traemos uno que aparece en la serie “When Bad Things Happen to Good People” que sale en uno de los capítulos de la primera temporada donde Cory y Topanda tienen una pequeña diferencia.

Sobre el libro:

When Bad Things Happen to Good People

When Bad Things Happen to Good People (de Harold Kushner) en español el título es Cuando a la Gente Buena le Pasan Cosas Malas (por si lo quieren leer, adjuntamos un link que nos encontramos LINK con el libro en pdf). Respecto al libro la idea central se basa en la famosa pregunta ¿Por qué a mí?, entonces el autor Harold S. Kushner intenta darnos una lección con un conmovedor mensaje de aliento para continuar viviendo a pesar de la pérdida, la tristeza, la ira todo lo que parece ser malo. EL libro inicia con la historia donde Harold narra sobre cómo se sintió con la noticia de que su hijo moriría a causa de una rara enfermedad, debió enfrentarse a la más dura y terrible interrogante de todo ser humano: ¿por qué sufre la gente inocente? Supo que escribiría este libro, que lo haría desde su propia necesidad de poner en palabras lo más importante que llegó a comprender.

A propósito del libro una persona de radio comento lo siguiente:

Cuando a la Gente Buena le Pasan Cosas Malas

“Es un libro esencial para cualquiera que haya sufrido una desgracia en su vida… hay muchas lecciones de amor, perdón y aceptación entre sus páginas”.
—Dra. Isabel, Univisión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *