Libros de películas Noticias

Realmente amamos los libros – inicia una historia

No existen películas que se les comparen… abrimos un paréntesis (y debemos de hacer una mención especial a Les Traducteurs que vio la luz en el año 2019) luego de cerrarlo cada vez que vemos una pieza del séptimo arte buscamos dos cosas, el detalle de la música por supuesto y si dentro de ella sale algún nuevo libro para correr a buscarlo en la web, o de forma física, lo cierto es que como amante de los libros y algunos escasos conocimientos procuramos ir a leer aquellos libros que encontramos plasmados en las películas, y algunos otros por supuesto que nos recomiendan.

Los tradutores

El motivo de este post el primero de muchos es iniciar por recomendarles la película mencionada, que trata de nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes los cuales son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un bestseller mundial. Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras diez páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla; se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para intentar desenmascararle.

No puede dejar de verla, ni tampoco darle seguimiento a nuestros próximos posts donde hablaremos de esos libros que nos encontramos en las películas rebelándoles si son reales o ficticios… espérenlos…

¿Tienen algún libro que recomendarnos? Los leemos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *