Complicé
Libros de películas

Libros de películas – Hot Fuzz

Complicé

Debemos de iniciar el siguiente post con que somos fanáticos de las películas, series y principalmente libros ingleses, entonces si tienen algo que recomendarnos se los agradecemos.

Hot Fuzz es una película donde tenemos a uno de esos policías espectacular, de esos que provocan envidia a todos incluso su superior razón por la cual, se le asigna un compañero, el bienintencionado y demasiado entusiasta Danny Butterman (Nick Frost), hijo del amable jefe de policía Frank Butterman (Jim Broadbent). Danny es uno de esos policías típico de las películas de acción que todo le sale mal y cree que su nuevo compañero de la élite policial es un auténtico “chico malo” en el buen sentido y que esta será su oportunidad de vivir los tiroteos y persecuciones que tanto anhela. Pero Nicholas Angel no tarda en decirle que son fantasías infantiles cuando el creciente y pesado entusiasmo de Danny acaba por sacarle de quicio, eso en resumen, por lo que si tienen tiempo para verla se divertían un poco.

Sobre el libro:

Cómplice de Iain BanksCómplice (Complicity) es una novela de 2008 escrita por Iain Banks. Mismo que no he tenido la oportunidad de leer, pero ya estoy buscando conseguirlo en papel, ya que no soy aficionado de leer en digital, esperamos tenerlo pronto en nuestras manos, pero lo pronto encontramos esta breve y no muy reveladora sinopsis:

“La novela se ordena como una narración de suspense. Empieza con un crimen horrendo narrado en segunda persona del singular, el asesino se va hablando a sí mismo a medida que comete su acción. Luego hay una primera persona que narra su historia en tiempo presente. La primera voz es brumosa por lo que se refiere a su identidad, pero precisa por lo que atañe a sus actos. La segunda pertenece al protagonista, un periodista tremendamente deteriorado y desengañado, entre la droga y la pérdida de ideales. La primera se muestra esporádicamente, sólo cuando comete un crimen; la segunda es la que cuenta la novela, la que sirve de guía al lector con quien comparte la intriga o la perplejidad, la sospecha, la desazón y, por último, la resolución del misterio…”

Fuente: https://www.revistadelibros.com/articulos/iain-banks-complice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *